Wacom Cintiq, tableta gráfica en su máxima expresión

Wacom Cintiq, disfruta una experiencia única

Con las tabletas gráficas Wacom Cintiq entramos dentro del campo de los monitores interactivos.

Las Wacom Cintiq han sido creadas para el uso y disfrute de usuarios creativos consumados.

 

Seguro que dentro de la gama Wacom Cintiq encuentras la tableta gráfica que mejor se adapta a tus necesidades según el tamaño, el espacio y la portabilidad de pantalla.

En todos los modelos vas a disfrutar una experiencia única de trabajar directamente en la pantalla, con el lápiz sensible a la presión.

 

¿Qué Wacom Cintiq quieres comprar?

Las tabletas Wacom Cintiq se presentan bajo dos tipologías distintas (Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro) para que elijas la que más te conviene según tu forma de trabajar y diseñar.

 

Wacom Cintiq

La tableta gráfica Wacom Cintiq crea una armonía perfecta para el diseñador, entre el lápiz Wacom Pro Pen 2 y su pantalla de 1920 x 1080.

Viene tan preparada que lleva una lámina mate para evitar reflejos que distraigan tu atención.

 

Su resolución Full HD brinda una nitidez de imagen fuera de lo normal para que puedas visualizar hasta el último detalle.

El parallax es muy reducido, para que el control sea máximo y así el cursor se sitúa exactamente donde tú quieres.

 

Toda esta combinación hace que dibujar con la Wacom Cintiq se convierta en una sensación tan normal como dibujar sobre papel.

El Wacom Pro Pen 2 está diseñado para ser el compañero inseparable en tus creaciones.

 

tabletas-graficas-wacom-cintiq

 

Reconoce la inclinación de tu mano y responde de forma inmediata a tus movimientos.

Su elevado nivel de precisión, combinado con la pantalla mate hace que dibujar, pintar y bosquejar se convierta en algo totalmente natural.

 

Con el Wacom Pro Pen 2 tendrás el control total sobre cualquier proyecto, ya que sus 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y la baja fuerza de activación consiguen reconocer hasta los trazos más sutiles.

Tanto si estás acostumbrado a realizar creaciones sobre papel o usando una pen tablet, realizar el cambio a la Wacom Cintiq no te supondrá ningún esfuerzo, ya que lo asimilarás como la progresión perfecta, una forma de avanzar en tu trabajo.

La Wacom Cintiq no solo destaca por su belleza, sino también por su durabilidad puesto que está fabricada con materiales duraderos y resistentes incluso a los arañazos.

 

Wacom Cintiq Pro

La Wacom Cintiq Pro te presenta su pantalla de cristal pulido mate, que proporciona una experiencia táctil inigualable mientras dibujas, reduciendo el brillo y los reflejos.

Ofrece una precisión del color totalmente realista, ya que cubre hasta el 99% de Adobe RGB según el tamaño de pantalla elegido.

 

La resolución 4K, disponible en las pantallas de tamaño grande, permite ver cada detalle de tu obra con una precisión milimétrica.

Al igual que la Wacom Cintiq también dispone  del maravilloso lápiz Wacom Pro Pen 2.

 

A groso modo cabe destacar su sensibilidad a la presión, precisión en el trazo, ausencia casi absoluta de retardo, adaptación natural a la inclinación, sin paralaje, sin baterías ni recargas.

Seguro que encuentras la Wacom Cintiq Pro que mejor se adapta a tus necesidades, puesto que tanto si necesitas una tableta gráfica pequeña, como si tus necesidades pasan por una gran pantalla tienes donde elegir.

 

La familia Wacom Cintiq Pro es  muy amplia para darte lo que necesitas.

Si tienes poco espacio en tu escritorio o debes desplazarte, tu opción pasa por la Cintiq Pro 13 o la 16.

Si lo que quieres es dar rienda suelta a tus proyectos más ambiciosos con la Cintiq Pro 24 0 32, lo vas a conseguir.

 

 

Tabletas Wacom Cintiq, precios

Tableta gráfica Wacom Cintiq 13 HD

Wacom Cintiq 13HD - Tableta gráfica (Alámbrico, USB) Negro
  • Pantalla de 13.3 pulgada con una resolución Full HD
  • Etiqueta de sensación natural con 2048 niveles de presión de lápiz
  • Etiqueta de configuración de ahorro de tiempo de ExpressKeys, Rocker Ring

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq 16

Wacom Cintiq 16 - Monitor interactivo creativo para esbozar, ilustrar y dibujar en pantalla,...
  • Da rienda suelta a tu creatividad con una sensación de lápiz sobre papel de lo más natural, los colores más intensos y la nitidez de la resolución HD
  • Los 8.192 niveles de sensibilidad a la presión proporcionan una precisión asombrosa; además, el lápiz responde a la inclinación de tu mano y reacciona a cada...
  • Ve tu obra con todo lujo de detalles gracias a su pantalla de 1920 x 1080 en Full HD, sus 16.7 millones de colores y una gama de color del 72 % de NTSC

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 13

Rebajas
Wacom Cintiq Pro 13 DTH - Pantalla Creativa interactiva (Full HD, con Lápiz, 13 Pulgadas) Negro...
  • El lápiz digital de Wacom con el rendimiento avanzado y natural, una sensibilidad a la presión y una precisión 4 veces y una detección prácticamente sin fisuras
  • Claridad buena con pantallas de alta resolución, calidad cromática inmejorable (94% Adobe RGB)
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos de un toque para acelerar tu flujo de trabajo

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 16

Rebajas
Wacom Cintiq Pro 16 DTH - Pantalla Creativa Interactiva (Full HD con lápiz, 16 Pulgadas) Negro...
  • El lápiz digital de Wacom con el rendimiento avanzado y natural, una sensibilidad a la presión y una precisión 4 veces y una detección prácticamente sin fisuras
  • Claridad buena con pantallas de alta resolución, calidad cromática inmejorable (94% Adobe RGB)
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos de un toque para acelerar tu flujo de trabajo

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 24 Pen

Rebajas
Wacom DTK-2420-EU Cintiq Pro 24 Pen - Pantalla Creativa 4K con lápiz (8192 Niveles de sensibilidad...
  • La experiencia creativa con lápiz más natural y avanzada de Wacom, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, goma de borrar y virtualmente sin lag en los...
  • Resolución 4k (3840 x 2160 PX) en una pantalla LCD de 24" con una precisión de color excelente (99% de Adobe RGB)
  • El mando a distancia ExpressKey dispone de 17 botones programables de fácil acceso

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 24 Pen&Touch

Rebajas
Wacom Cintiq 24HD Touch - Monitor
  • Prácticamente ningún retraso
  • Detección de inclinación natural
  • Sin paralaje

 

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 32

Wacom Cintiq Pro 32 Pen/Touch - Display Creativo 4K con bolífgrafo (Sensible a 8192 Niveles de...
  • La experiencia creativa con lápiz más natural y avanzada de Wacom, con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, goma de borrar y virtualmente sin lag en los...
  • Resolución 4k (3840 x 2160 PX) en una pantalla LCD de 24" con una precisión de color excelente (99% de Adobe RGB)
  • El mando a distancia ExpressKey dispone de 17 botones programables de fácil acceso. Los controles táctiles en la pantalla y los menús radiales ofrecen más...

 

 

Tabletas gráficas Wacom

 

 

Las mejores guías para comprar una tableta gráfica

Wacom Cintiq 13hd la tableta gráfica profesional

Hablar de una tableta gráfica Wacom significa calidad por encima de todo. La Wacom Cintiq 13hd según los compradores es la mejor inversión que puedes hacer en tu carrera como retocador fotográfico, ilustrador, diseñador gráfico, etc.

Huion 1060Plus tableta gráfica digitalizadora

La Huion 1060Plus es una tableta gráfica, que se presenta como alternativa a las Wacom con un precio muy ajustado. El modelo Huion 1060 Plus es uno de los más vendidos de su marca y viene a sustituir al Huion 1060 Pro

Huion Kamvas GT-191 V2

La Huion Kamvas GT-191 V2 es una tableta gráfica de gama alta a buen precio. Tiene un amplio abanico de funciones con las que podrás diseñar los dibujos más precisos. Es una herramienta profesional para diseñadores gráficos ¡por menos de 500 euros!

XP Pen Artist 22e pro

La XP Pen Artist 22E Pro es una magnífica tableta digital HD de dibujo gráfico con 16 teclas express y soporte ajustable. Con la XP Pen Artist 22E Pro nadie se queda indiferente, ya que es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de artistas digitales.

Las mejores tabletas gráficas baratas del 2019

Hay una gran cantidad de modelos distintos de tabletas gráficas, pero aquí vamos a centrarnos en las tabletas gráficas baratas que no sobrepasen los 100 euros, o si les sobrepasan que no sea por mucho. Todas ellas son tabletas que además de no tener un precio elevado, dan buen resultado.

Wacom Intuos, tableta gráfica de calidad contrastada

Wacom en sus modelos Intuos ha desarrollado unas tabletas de gran calidad, que te permiten expresar toda tu creatividad con un nivel máximo. Su lápiz ligero y ultrapreciso junto con el software descargable, hacen de la Wacom Intuos una tableta gráfica ideal para tus diseños.